INGLÉS

CURSOS DE INGLÉS


PRE A1 STARTERS, A1 MOVERS, A2 FLYERS

Primer certificado de nivel de Cambridge, ideal para los más pequeños, es la última novedad de nuestro centro.

Estos exámenes son para niños entre 6 y 12 años. Les ayuda a desarrollar confianza en sí mismos y asentar bases sólidas del idioma.

A 1 – A 2

Nivel principiante de inglés.

Son los usuarios básicos del idioma. Corresponde con aquellos que son capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente usando un vocabulario elemental.

B 1 – B 2

Estos se considera un nivel alto/medio, y se tratan de los cursos más exigidos por las universidades y las empresas.

También conocidos como PET y FIRST. El primero es una titulación de nivel intermedio para aquellos que dominan los conceptos básicos y poseen destrezas prácticas para el día a día. El segundo es un nivel más avanzado que demuestra que se posee las destrezas para comunicarse con seguridad en un entorno de habla inglesa.

C 1 – C 2

El ADVANCED es una titulación de nivel avanzado y es necesario para estudios superiores. El PROPICIENCY es el máximo nivel que demuestra que se posee un nivel de inglés excepcional.

ADEMÁS

¿Qué es Jolly Phonics?

Jolly Phonics es un método sintético divertido enfocado a la enseñanza de la lectura y escritura en Inglés. con gestos para cada uno de los 42 sonidos. Es un método multisensorial muy motivador tanto para los niños como para los profesores. Los sonidos se dividen en 7 grupos que siguen un orden específico. Esto permite a los niños empezar a construir palabras rápidamente.

  1. Aprendizaje de los sonidos de las letras.
  2. Aprendizaje de la formación de la letra.
  3. Unión de las letras.
  4. Identificación de los sonidos de las palabras.
  5. Tricky words: palabras especiales que se saltan las reglas de pronunciación.











Cambridge

Cambridge English Qualifications are in-depth exams that make learning English enjoyable, effective and rewarding.

Our qualifications are based on research into effective teaching and learning. They motivate people of all ages and abilities to learn English and develop practical skills for the real world. Each exam focuses on a level of the Common European Framework of Reference (CEFR), helping learners to improve their speaking, writing, reading and listening skills step by step.

Whatever your goals or ambitions, Cambridge English Qualifications are a mark of excellence, accepted and trusted by thousands of organisations worldwide.